10 años de transformar vidas
Mano Amiga Puebla celebra su décimo aniversario
El pasado 5 de junio, el colegio Mano Amiga Puebla festejó su décimo aniversario al que asistieron alumnos, padres de familia, personal docente y administrativo del colegio, además de la participación especial del Dr. Javier Vargas, director nacional de los Colegios Mano Amiga, la Lic. Ana Elena Campillo, encargada de Gestión y Calidad e Irene Alemany, directora territorial de las consagradas del Regnum Christi.
El evento inició con una celebración eucarística de acción de gracias impartida por el P. José Manuel Otaolaurruchi, L.C. Al finalizar la misa, los participantes contemplaron una exposición fotográfica que mostró imágenes de los inicios del colegio y el crecimiento que ha tenido durante 10 años. Fue importante para los asistentes y los mismos alumnos ver la transformación de su escuela, pero sobre todo ver cómo Mano Amiga transforma la vida de las personas con quien tiene contacto, incluyendo a la comunidad.
Posteriormente, se realizó una pequeña ceremonia en donde se otorgó un reconocimiento a aquellas personas que iniciaron sus labores en Mano Amiga Puebla justo hace 10 años. Poesía, baile y declamación por parte de los alumnos acompañaron el festejo como una forma de retribución al colegio por todo lo que les ha brindado.
Para concluir el evento, el director nacional de los Colegios Mano Amiga, el Dr. Javier Vargas, expresó unas emotivas palabras, inspirando a todos a ser mejores en su labor diaria y a seguir trabajando arduamente para transformar positivamente la vida de las personas que forman la familia Mano Amiga.