Mons. Jorge Cuapio, presidió la coronación mariana del mes de mayo en el Maddox Preschool

En el mes de mayo, dedicado a la Virgen María, los niños del Maddox Preschool suelen coronar a la Virgen, y ofrecerle cantos y flores. El 25 de mayo por la mañana, por primera vez presidió la ceremonia Mons. Jorge Capio Bautista, Obispo Auxiliar de Tlalnepantla. Le acompañaron el P. David Jiménez, LC, el P. Arturo Gutiérrez LC, Norma Peschard, consagrada del Regnum Christi responsable de la Dirección Educativa de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, y Lourdes Sampedro, directora del Maddox Preschool.

Mons. Jorge recibió varias tarjetas elaboradas por los alumnos desde los grandes de Kínder 3 hasta los más pequeños de Bambolino 2. La señora Mayela del movimiento mariano Armada Blanca hizo un breve recorrido histórico de las apariciones de la Virgen de Fátima. Seguidamente Mons. Capio realizó la consagración de todos los presentes a la Virgen. Durante la procesión, los niños iban arrojando pétalos de rosas al paso de la Virgen llevada y escoltada por algunas madres de familia.

Los alumnos de Kínder 3 hicieron una representación del Papa Francisco visitando a la Virgen de Fátima. Antes de concluir se llevó a cabo una rifa para que 2 de los pequeños pudieran coronar a la Virgen. Mons. Capio concluyó el evento mencionando que “los niños educan a los padres desde la perspectiva de Jesús” señalando la importancia de la libertad de amar como los niños.

Comparte: