La comunidad del Colegio Cumbres de Chile apoya a niños de la Parroquia del Buen Pastor

El proyecto «Cumbres Vive» congregó a más de 300 miembros de la comunidad del centro educativo los dos últimos fines de semana de agosto para ayudar a los niños de la Parroquia del Buen Pastor ubicada en la población Lo Castillo de la comuna de La Pintana.

El objetivo de estos cuatro días fue construir espacios de juego seguros, crear instancias de formación apostólica y social e incentivar el encuentro con Cristo a través de la oración. Las jornadas de trabajo fueron coordinadas a través de los centros de alumnos de los colegios masculino y femenino.

Los alumnos, ex – alumnos, apoderados, profesores, sacerdotes y consagradas realizaron varias tareas en el terreno de la parroquia: limpiaron, prepararon y plantaron huertos, pintaron e instalaron neumáticos y pastelones para ser utilizados como juegos recreativos, instalaron una serie de juegos rollizos, armaron y pintaron bancas, repararon y pintaron salas de clases, prepararon un mural y participaron de adoraciones al santísimo y misas.

Esta jornada se enmarca dentro del proyecto «Cumbres Vive» que apoya mensualmente a cerca de 80 niños en la parroquia con reforzamientos académicos, instancias de formación, trabajo en virtudes, recorridos culturales y actividades deportivas y recreativas.

Se puede ver aquí un vídeo sobre el proyecto «Cumbres Vive»:

Con información de regnumchristichile.cl
Comparte: