Celebrando su amor a Cristo y a la Iglesia

77º. Aniversario de la fundación de la Legión de Cristo y 50 años del RC.

El pasado tres de enero, en la rectoría de Santa María de las Cumbres de Cancún, los 40 legionarios y los miembros del Movimiento de la localidad se unieron en un solo corazón y una sola alma para festejar el 77º. Aniversario de la fundación de la Legión de Cristo y los 50 años del Regnum Christi con una misa de acción de gracias.

El P. Emilio Díaz-Torre, L.C., delegado territorial dijo en la solemnidad del nombre de Jesús, que “este nombre de Jesús que celebramos tiene que ser nuestra pasión. Proclamarle a Él, testimoniarle a Él, hacer llegar su amor a los demás.”

Invitó a todos a pedir a Dios nuestro Señor nunca perder la “militia Christi” que “nos impulsa a la urgencia de esa misión, ahí donde Dios nos ha puesto, con todos nuestros talentos”. También exhortó a todos los participantes a que nunca dejen de enfocar sus esfuerzos para hacer que el Reino de Cristo se instaure en los corazones, empezando con nuestro propio corazón y deseo de fidelidad y santidad.

Al finalizar la misa y en comunión, se vivió la alegría fundacional de la Legión con la entonación del himno de la Legión de Cristo: ¡Legionarios de Cristo y de Roma, la vida y la muerte por nuestra ilusión!.

 

Comparte: