Comienza joven su etapa inicial con los Laicos Consagrados del Regnum Christi

“Sólo Él puede darme el agua que sacia y da vida”

El domingo 27 de septiembre se tuvo una Misa con la que Juan Carlos Jiménez comenzó la etapa inicial de los Laicos Consagrados del Regnum Christi.

Esta etapa dura dos años y sirve principalmente para que el miembro conozca mejor esta forma de vida y pueda ir discerniendo si este es su camino. Al concluir estos dos años, Juan Carlos podría emitir sus primeros votos temporales.

Juan Carlos nació en Puebla, México, el 18 de junio de 1997 y es el segundo de tres hermanos. Estudió en el Instituto Andes. Desde muy joven participó en el ECYD, y en la vida del Regnum Christi. Fue colaborador del ECYD en dos ocasiones, en México Norte y en Dublín Oak Academy. Una vez concluidos sus estudios de preparatoria fue colaborador del Regnum Christi en Buin y Rancagua, Chile. Después de su año como colaborador, continuó muy activo en las secciones de jóvenes del Regnum Christi y estudió dos años de la carrera de Psicología en la Universidad Anáhuac Puebla y luego un año de la misma carrera en la Universidad Anáhuac México.

Juan Carlos nos comparte: “Estoy demasiado feliz de empezar este proceso porque, a pesar de las dificultades que se presenten y de lo duro que pueda ser, sé que es Jesús quien me lleva de la mano y me enseña poco a poco el camino. Estoy seguro de que solo Él puede darme el agua que sacia y que da vida. Les pido sus oraciones para que sea una etapa de verdadera transformación de mi corazón para buscar siempre Su voluntad.”

Comparte: