Cumbre de Colaboradoras 2018
El Rey y sus colaboradoras
Del 12 al 16 de noviembre se realizó la Cumbre Cristo Rey donde las colaboradoras de todo el país viajaron al Centro Misionero San Rafael Guízar en Chilapa Veracruz, para compartir unos días de oración, interiorizar lo vivido, reencontrarse con ellas mismas y con Cristo.
Para las colaboradoras volverse a encontrar, compartir las experiencias, las alegrías y las dificultades, les permitió renovar la misión que se le ha encomendado a cada una: ayudar a otras personas a acercarse a Dios y colaborar en la transformación de la humanidad.
Qué mejor oportunidad bajo la celebración de la Solemnidad de Cristo Rey, que las invitó a renovar la posibilidad de alcanzar el Reino de Dios establecido por Jesucristo, al dejarles el Espíritu Santo que les concede las gracias necesarias para lograr la santidad y transformar el mundo en el amor.
Isabella Hinojosa compartió su experiencia: “Es regresar al primer ‘sí’ que le diste a Jesús al entregar un año, es hacer un breve alto en ti misma y en tus actividades para darte cuenta si verdaderamente te estás entregando”.
Así como Isabella, sus hermanas colaboradoras compartieron la misma reflexión de que fue momento especial, una gran afinidad que tienen con las demás, donde abrieron su corazón y se dejaron acompañar.
Después de cinco días de reflexión, oración y convivencia, las colaboradoras regresaron a sus destinos renovadas, permitiendo que Cristo siga siendo el centro de su misión y queriendo dejarse sorprender por todo lo que traerá el resto de su año.