Descanse en Paz, P. Alfonso Samaniego, L.C.
El jueves 6 de septiembre, el P. Alfonso Samaniego, L.C. partió hacia la casa del Padre. Tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica por trombosis y su corazón estaba ya muy débil. Antes de la operación se confesó y recibió la Unción de los enfermos con la Bendición Apostólica.
Pedimos a todos unirnos en oración por el eterno descanso del P. Alfonso, así como a su hermano, el P. Tarsicio quien vive en el Noviciado de Cheshire, a su hermana Guadalupe, a sus familiares, a su comunidad y a todas las personas que le han sido cercanas en estos años de vida religiosa y sacerdotal.
Roguemos al Señor por su eterno descanso.
Será velado en la Parroquia Sedes Sapientiae a partir de medio día del viernes 7. La misa de exequias será el sábado a las 12 del día en la Capilla Universitaria de la Universidad Anáhuac.
El entierro será en el Panteón Francés después de la misa de exequias.
El P. Alfonso Samaniego Barriga, L.C. nació el 7 de agosto de 1932 en Puruándiro, Michoacán. Ingresó al noviciado de la Legión de Cristo el 15 de septiembre de 1949 y realizó su profesión perpetua el 7 de octubre de 1955. Se ordenó sacerdote el 13 de septiembre de 1959 en Salamanca, España por Mons. Arturo Quintanilla Manzanares. Fue director del Instituto Cumbres Lomas de 1962 a 1968. Fue rector de la Universidad Anáhuac México campus Norte de 1978 a 1981. También trabajo como director territorial en México, director de FAME, secciones de señores del Regnum Christi en diversos países como España, Estados Unidos y México.
¡Descanse en paz!
Si desea expresar sus condolencias o compartir un recuerdo personal de él: Libro de condolencias