Familia Misionera Querétaro apoya a comunidades de escasos recursos
El sábado 11 de Julio se realizó la cuarta misión humanitaria en el municipio de San Pablo Tolimán, a través de Familia Misionera Querétaro.
Los misioneros se han empeñado en esta obra de caridad y solidaridad, solicitada por el párroco de Tolimán, el Padre Luis Serrano, la cual fue recibida y atendida por los coordinadores nacionales de Juventud y Familia Misionera, quienes coordinaron la donación de despensas y alimentos básicos para que fueran repartidos a los más necesitados a través de la Cáritas de la parroquia.
En esta ocasión y al ser la cuarta visita al poblado desde el mes de abril, se recibió la solicitud de la coordinadora de la Pastoral de los ancianos de Tolimán, quien pidió apoyo para los adultos mayores del asilo de la comunidad de San Pablo.
Al llamado respondieron todos los misioneros de la localidad quienes multiplicaron las donaciones para hacer presente a Cristo a través de la caridad y la solidaridad en estos tiempos de pandemia y con las personas que más lo necesitan. Al momento se han beneficiado a más de 80 familias en situación vulnerable.