Forzza NET dona juguetes y regalos a albergue de Tapachula
Niños y niñas de Forzza NET donaron juguetes, regalos, dulces y refrigerio para festejar a los niños del albergue Esperanza.
“Pues donde está tu Tesoro, allí estará también tu corazón.” (Mateo 6:21)
Con una actividad previamente organizada y con sana distancia, pero más ceRCa que nunca, Forzza NET hizo llegar a 33 niños juegos y dinámicas, además de un refrigerio con motivo del día del niño. La distancia física debido a la contingencia de salud no fue obstáculo para proporcionar en este día esperanza, alegría y optimismo a los niños y niñas del Albergue Esperanza en Tapachula, Chiapas.
La actividad comenzó a las dos de la tarde con una fiesta sorpresa de larga distancia en la que les hicieron llegar dulces, juguetes, piñatas, pizzas y refrescos.
Los niños y niñas de Forzza NET, promueven la evangelización en acciones que renueven y fortalezcan la fe y la esperanza en otros niños que por sus circunstancias particulares no están o carecen de una familia. Buscan construir con entrega, sacrificio y amor, puentes de Evangelización a través de acciones positivas que proporcionan sonrisas y esperanza a sus semejantes y les manifiestan las bendiciones que provienen de Dios.