“Gracias a todos los amigos y bienhechores de la Legión por la confianza y cercanía”
La noche del pasado miércoles 15 de junio, el P. Eduardo Robles Gil, Director de los Legionarios de Cristo y del Regnum Christi, ofreció una cena a amigos y bienhechores de la Universidad Anáhuac y de la Legión de Cristo. En ella dio la bienvenida al Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., como próximo Rector de la Universidad Anáhuac México.
Antes de la cena el P. Eduardo Robles Gil, L.C. concelebró la misa en la Capilla Universitaria, en la cual se pudo dar gracias a Dios por tantas gracias recibidas en esta gran obra educativa de la Legión de Cristo y del Regnum Christi al servicio de la Iglesia.
Posteriormente los invitados cenaron en la Sala de Exposiciones del campus en Huixquilucan, Estado de México. Durante la velada, el P. Eduardo Robles Gil, L.C. dirigió a los más de 300 asistentes unas sentidas palabras en las que agradeció la amistad y apoyo de los presentes, así como pudo explicar el sentido de la integración de las Universidades Anáhuac México Norte y Sur en una sola, con todas las sinergias que supone, presentando y dando la bienvenida a quien será el futuro Rector de la Universidad Anáhuac México.
Posteriormente, el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C. agradeció públicamente a cada uno de los asistentes por la confianza y cercanía que han dispensado a la Legión de Cristo y al Regnum Christi para lograr que la Universidad Anáhuac México llegue a consolidarse como la más grande universidad privada del área metropolitana de la Ciudad de México.
A la salida se entregó a los asistentes un ejemplar del libro “Historia Institucional de la Congregación de los Legionarios de Cristo y del Movimiento Regnum Christi”.
A la cena asistieron también el Rector de la Universidad Anáhuac México Sur, Act. Abraham Cárdenas, así como diversos legionarios que acompañaron a los asistentes.