Con gran orgullo se gradúa la primera generación del Pincrest Institute

Primera generación de egresados del Pinecrest Institute de Santa Fe

Los alumnos de la primera generación de sexto de preparatoria del Pinecrest Institute celebraron su graduación con una emotiva misa y varios eventos en las instalaciones del colegio.

El pasado 2 de junio, se celebró la última misa del año escolar donde se despidió a la primera generación de preparatoria. Al inicio de la ceremonia, los alumnos regalaron al colegio una imagen de la Virgen de Guadalupe, como muestra de gratitud por los años que estuvieron en el Instituto, llenos de experiencias y aprendizaje.

Se contó con la presencia de ex directores como Miss Margarita Domínguez (2004-2009) y el Ing. Gaspar Franco (2012-2014); también estuvieron presentes Miss Janet Roldán ex subdirectora y algunas coordinadoras importantes en la vida de los alumnos como Miss Ariadna Suárez, Miss Claudia Treviño y la Psicóloga Ximena Pastrana.

Después de la misa, los graduados hicieron un recorrido por el colegio, donde cada sección escolar les realizó una despedida. Los alumnos de preescolar les cantaron “No me voy” del reconocido grupo pop OV7 entregando a cada uno un collage de fotos con su historia durante su estancia en el Pinecrest Institute.

Posteriormente, escribieron sus mejores momentos en el colegio y los guardaron  en una “cápsula de tiempo” entre los jardines de las instalaciones. Después se trasladaron al patio de primaria femenil donde las niñas ya los esperaban con la canción “Adiós a la Escuela”. La alumna Valentina Pérez Lizárraga a nombre de todas las niñas de primaria les expresó un mensaje. Los alumnos recibieron una playera personalizada con su nombre. En uno de los patios, el alumno Carlos Castilla les dirigió unas palabras a los graduados a nombre de los niños de primaria, quienes aplaudían y se emocionaban por ver la felicidad de los “niños grandes” del Colegio.

Al final, los alumnos entregaron a cada graduado una medalla para las niñas y unas mancuernillas para niños con sus iniciales y grabado el año 2017, como símbolo de su generación. Finalmente, en el patio de secundaria, fueron recibidos por todas las secciones del colegio para proyectar un video de su trayectoria y agradecimientos por parte de sus maestros. Para finalizar, los alumnos leyeron una carta sorpresa que sus papás les enviaron, concluyendo con las golondrinas entonadas por el tradicional mariachi.

Para conocer más sobre el Institute Pincrest, visita www.pinecrestmexico.com

Comparte: