De la mano del niño Jesús

Posada navideña – Regnum Christi Acapulco

La sección de señoras del Regnum Christi de Acapulco se reunió el pasado siete de diciembre para celebrar la tradicional posada navideña, dando así fin a sus actividades del año 2017.

Entre las actividades que se realizaron, se llevó a cabo la tradicional pedida de posada en donde se cantaron villancicos, se rompieron dos piñatas, se arrulló al Niño Jesús y se realizaron diversos juegos de integración.

Como ya es costumbre cada año, se realizó una dinámica en la que se sortearon a dos niños Jesús mediante una actividad de frases y mensajes de amor de Jesús. Las ganadoras se llevaron a casa a los niños Dios con el compromiso de cuidarlos, rezarles y ver por ellos a lo largo de un año.

Fue una celebración, en la que además de unificarse como sección y dar gracias por las bendiciones recibidas durante el año, las señoras pudieron compartir el amor de Jesús entre ellas.

Una semana después, ECYD Acapulco también llevó a cabo su posada y una peregrinación que inició en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), ubicada en la avenida costera Miguel Alemán. Dicha peregrinación se realizó en honor a la Virgen de Guadalupe y concluyó en la iglesia de Costa Azul, donde todos los participantes rezaron el Rosario.

Posteriormente, los niños y niñas del ECYD realizaron su posada y recibieron mensajes y regalos del Niño Jesús.

Comparte: