«Persigan sus sueños»

Jesús Ramírez Arguello, alumno del colegio Mano Amiga Santa Catarina, fue becado por el Club Barcelona para una semana de clínicas de entrenamiento en la Universidad de Monterrey. “Es un honor poder ser parte de estas clínicas  y nos llena de orgullo que este joven alumno nos represente”, dijo su entrenador.

Jesús ha sido alumno de Mano Amiga desde el primer año de preescolar, actualmente tiene 11 años y un promedio de 8.8. Desde los 4 años juega fútbol en la academia de Tigres, ha sido bicampeón goleador en Leones Negros, equipo de la localidad donde radica. Ha participado en dos Torneos de la Amistad, Monterrey y Querétaro, quedando como campeón goleador con 18 goles en 5 partidos.

Su jugador favorito es Lionel Messi y su sueño al terminar la primaria es viajar a España y ver un partido de fútbol del Barcelona. Pero su mayor sueño es ser futbolista profesional del mismo club.

Su lema es: “Ser mejor cada día”, explicado en sus propias palabras: “Gracias por haberse fijado en mí, como alumno Mano Amiga. Les voy a demostrar que sí sé jugar y que voy por más, aprendiendo de los grandes entrenadores que vienen a enseñarnos técnicas y tácticas muy buenas de juego.”

Comparte: