Reconocimiento al empeño, dedicación y valor

Premio Nacional de Deportes 2016

Misael Uziel Rodríguez Olivas, alumno de la Universidad Anáhuac, recibió el Premio Nacional de Deportes 2016 por su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Misael fue reconocido de manos del presidente de la República, el Lic. Enrique Peña Nieto, en la categoría de deporte no profesional por haber ganado la medalla de bronce en boxeo en la justa olímpica de Río 2016.

Durante el evento, que se realizó en la Residencia Oficial de Los Pinos, el presidente Peña Nieto afirmó que “los deportistas son inspiración por su empeño, esfuerzo, dedicación, valor, arrojo y el sacrificio que está detrás de sus logros”.

Misael Rodríguez es miembro del Programa Elite de la Universidad Anáhuac México Campus Sur y ahora un ejemplo de dedicación y liderazgo en el deporte, comprometido a continuar fomentando los valores como el respeto recíproco de la persona y el espíritu de sacrificio.

El Programa Elite cuenta con más de 15 años apoyando a los deportistas, quienes han demostrado con hechos tener el nivel de preparación que se requiere para competir en justas deportivas internacionales.

 

Comparte: