Reconocimiento por la constancia y la práctica diaria

La constancia y la práctica diaria le otorgan el primer lugar en la Olimpiada del Conocimiento a una alumna del colegio Mano Amiga Zomeyucan.

Por segundo año consecutivo, el colegio Mano Amiga Zomeyucan ganó el primer lugar en la Olimpiada del Conocimiento a nivel zona. Este año los representó la alumna Frida Alejandra Brito Domínguez de 6° de primaria. La preparación para la olimpiada del conocimiento estuvo a cargo de sus padres principalmente, quienes la apoyaron a estudiar y repasar los diferentes temas. Posteriormente, Frida obtuvo el 4° lugar a nivel regional compitiendo contra 10,000 estudiantes de 32 diferentes escuelas.

Frida estudia en el colegio desde primer grado y siempre ha sido una  alumna destacada; sus materias favoritas son Ciencias Naturales, Geografía y Español. No le gustan mucho las matemáticas, pero ya encontró la manera de tener buenos resultados a partir de la constancia y la práctica diaria. Uno de sus hobbies es cantar (se ha destacado por su participación artística en varios eventos internos del colegio), le gusta bailar y realizar trabajos manuales.

El sueño de Frida es llegar a ser una gran doctora o maestra, y con su dedicación estamos seguros de que lo logrará. Gracias Frida, por dejar que Mano Amiga transformara tu vida.

¡Muchas felicidades por este gran logro!

Comparte: