«Siempre quise hacer más y entregarme totalmente en las manos de Dios»

«Siempre quise hacer más y entregarme totalmente a las manos de Dios»

Inicio del bienio de formación de Daniel Bizzo, 25° aniversario de consagración de Alejandro Pinelo y renovación de votos de Ricardo Vélez, laicos consagrados del Regnum Christi.

«Siempre quise hacer más y entregarme totalmente en las manos de Dios»En una celebración eucarística presidida por el P. Eduardo Robles-Gil, LC, dio inicio el bienio de formación de Daniel Bizzo. En esa misma ocasión Alejandro Pinelo celebró su 25° aniversario de consagración y Ricardo Vélez renovó sus votos como laico consagrado del Regnum Christi.

Daniel Bizzo, de 20 años de edad, vivía en Brasilia y participaba en los apostolados de Juventud Misionera y Soñar Despierto. Fue colaborador del Regnum Christi en el curso 2017-2018 en la Ciudad de México, donde conoció y vivió con algunos laicos consagrados del Regnum Christi. Ahora comienza su bienio de formación uniéndose a dos jóvenes que llevan ya un año en este período de formación.

«Espero que sea un momento de discernimiento muy fuerte, de escucha y de oración para confirmar el plan de Dios en mi vida y esta vocación […]. Siempre quise hacer más y entregarme totalmente en las manos de Dios para ayudar a extender el Reino de Cristo», comentó Daniel Bizzo.

Comparte: