Soñar Despierto transforma vidas en El Salvador
El sábado primero de junio, Soñar Despierto El Salvador, realizó en el Colegio Hihglands de la ciudad, un macro evento para niños del Centro Escolar Pedro Pablo Castillo.
El evento se tituló: “La magia de seguir soñando” y fue inspirado en el tema de Harry Potter. Asistieron alrededor de 160 niños,170 voluntarios y 39 miembros del staff.
El objetivo principal, además de festejar el día del niño, fue ayudar a niños y adolescentes en situaciones desfavorables, fomentando su formación humana, transmitiendo valores y creando lazos de amistad entre los niños y los voluntarios que asistieron.
Con las dinámicas que se realizaron, se buscó impactar la vida de los voluntarios, niños y adolescentes desfavorecidos por medio de la vivencia de la caridad cristiana.
Se contó con la ayuda de diferentes patrocinadores y donadores que apoyaron con comida, equipo de sonido, materiales para hacer los juegos, cobertura de fotografía y video, camisas para voluntarios y niños, que hicieron posible la realización del evento.
Soñar Despierto es una asociación dirigida por jóvenes voluntarios que busca transformar vidas transmitiendo y promoviendo los valores universales a través de los diferentes programas continuos y eventos masivos.
Colabora en la integración social de menores y jóvenes residentes en centros de acogida, residenciales y centros abiertos procedentes de ambientes marginales y familias desintegradas a través de un proyecto socioeducativo.