«Me llevo la tarea de rezar por todos los colaboradores de la generación» – Cumbre nacional de colaboradores en México
Del 12 al 15 de octubre se realizó la cumbre nacional de colaboradores del Regnum Christi en el Centro Cultural Interamericano.
Participaron 34 colaboradores que apoyan apostólicamente en los territorios de México y Monterrey, quienes estuvieron acompañados por Bernardo Pérez y Pablo Beuchat, laicos consagrados del Regnum Christi; y los padres Manuel Reyes, y Pablo Solís, legionarios de Cristo.
Durante los días que estuvieron reunidos tuvieron, entre otras actividades, un retiro de medio día predicado por el padre Francisco Aguilar, LC, un taller sobre vida espiritual y acompañamiento, pláticas, dinámicas de integración y una mesa redonda donde compartieron las dificultades que han encontrado y propusieron diversas maneras de solucionarlas.
Daniel Bizzo, colaborador en el poniente de la Ciudad de México, dijo: «Para mí la cumbre fue un momento para encender más fuerte la llama para volver a los apostolados y a mi comunidad con mayor entusiasmo. Me llevo la tarea de aprovechar mucho cada momento y, especialmente, aprovechar esta oportunidad para crecer en mi vida espiritual. También me llevo la tarea de rezar por todos los colaboradores de la generación».