Retiro julio 2018
Crear una cultura del encuentro
en contraposición de la cultura del «descarte».
Predicadora: Patricia Franco
Los invitamos a escuchar la meditación del retiro julio 2018.
We recommend you to read before guidelines for making a spiritual retreat, suggested by the Regnum Christi Resource Center.
«Este es el mensaje de hoy: el encuentro de Jesús con su pueblo, pues todos somos menesterosos de la Palabra de Jesús. Necesitamos el encuentro con Él. En la mesa, en familia, cuántas veces se come, y se ve la tele o se escriben mensajes de móvil. Cada uno es indiferente a ese encuentro. ¡Ni en el mismo núcleo de la sociedad, que es la familia, hay encuentro! Que esto nos ayude a trabajar por la cultura del encuentro, tan sencillo como lo hizo Jesús. No solo ver: mirar. No solo oír: escuchar. No solo cruzarse: detenerse. No solo decir qué pena, pobre gente, sino dejarse llevar por la compasión. Y luego acercarse, tocar y decir, en la lengua que a cada uno le salga en ese momento, la lengua del corazón: No llores, y dar al menos una gota de vida.».
(Papa Francisco, Cf Homilía 13 de septiembre 2016)
[gdlr_row]
[gdlr_column size=”1/2″]
Audio Meditation (MP3)
[/gdlr_column]
[gdlr_column size=”1/2″]
Downloads
[gdlr_icon type=”fa fa-file-pdf-o” color=”#35353535″ size=”25px” ]Download the outline and reflection points for the June 2018 retreat. - PDF
[gdlr_icon type=”fa fa-file-audio-o” color=”#35353535″ size=”25px” ] Download the audio meditation - MP3
[/gdlr_column]
[/gdlr_row]


